viernes, noviembre 27, 2020

Llama ISSEA a ser responsables y evitar fiestas y reuniones


Las autoridades del ISSEA, así como personal de salud que diariamente atiende a pacientes que requieren hospitalización por COVID-19, hacen un llamado a la población para que siga siendo responsable, aplique todas las medidas sanitarias y evite fiestas o reuniones. 


Médicos, enfermeras y enfermeros, especialistas, paramédicos, camilleros, personal de aseo y demás colaboradores que forman parte de la primera línea de batalla en contra de la pandemia, invitaron a las y los aguascalentenses a ser solidarios, empáticos y conscientes para pronto salir de esta emergencia sanitaria y salvar vidas. 


Este día el sector salud del estado de Aguascalientes reportó que se cuenta con un acumulado de casos positivos de 12 mil 276, se han recuperado 9 mil 928 personas y 1 mil 240 más desafortunadamente fallecieron.


Cabe señalar que también se dio a conocer el Indicador Estatal COVID, en el que el municipio de Pabellón de Arteaga se coloca en grado máximo de riesgo debido al virus. El resto de las demarcaciones se encuentran en grado tres, lo que significa un nivel de riesgo mayor. 


Cabe señalar que las restricciones de movilidad social, publicadas por el Gobierno del Estado en el Periódico Oficial culminarán hasta el próximo 30 de noviembre, por lo que es necesario continuar acatando cada una de las acciones anunciadas.