lunes, noviembre 30, 2020

Equipan al organismo operador del agua en Jesús María


El presidente municipal de Jesús María, acompañó al director general de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), César García Estrada, a la entrega de dos camionetas seminuevas para el uso de las cuadrillas de este organismo.


“El logro de esta entrega es que si bien, las camionetas no son nuevas, el mérito es que se logró adquirirlas con recursos propios de CAPAS, gracias a que la ciudadanía ha estado respondiendo al programa de Ponte a Mano y la buena administración de las finanzas”, puntualizó el alcalde.


Por su parte, César García precisó que las unidades servirán en las cuadrillas de CAPAS para la atención de gestiones en los Miércoles Ciudadanos y Enchúlame la Cuadra, con las cuales se reforzará la flotilla.


“Con ello buscamos hacer más eficientes las gestiones en tiempo y cobertura, en CAPAS nos seguimos esforzando para que no falte el agua en las casas del municipio, que el sistema de drenaje y alcantarillado estén en óptimas condiciones. Al igual que el presidente municipal, quiero aprovechar la ocasión para agradecer la respuesta de los ciudadanos para ponerse al corriente en sus pagos”.


Cesar García, recordó que aún existe una cartera vencida que es necesario recuperar para garantizar mayor inversión en infraestructura y equipamiento; “En CAPAS seguimos comprometidos con la gente de Jesús María y vamos a seguir trabajando de la mano con el presidente y la ciudadanía”.


A la entrega, también asistieron la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula y la presidenta de la Comisión de Agua Potable en el Cabildo, Refugio Valdez Sánchez así como el regidor César Medina Cervantes.