sábado, noviembre 28, 2020

Entrega Martín Orozco obras en comunidades alejadas de Aguascalientes


El gobernador Martín Orozco Sandoval continúa recorriendo los municipios del estado inaugurando diversas obras en comunidades que por muchos años, no fueron apoyadas. Es por ello que el mandatario visitó en esta ocasión El Llano para entregar calles con banquetas y guarniciones nuevas, así como con red de agua potable y alcantarillado. 


Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Noel Mata Atilano, Orozco Sandoval informó que estas construcciones se realizaron durante los primeros meses de la pandemia por COVID-19 lo cual benefició a las familias al reactivarse la economía de este municipio. 


Destacó que tan solo en El Llano dichos proyectos realizados por constructores locales generaron más de 60 empleos y el total de beneficiarios asciende a más de 20 mil habitantes. Cabe señalar que se realizó una inversión estatal de casi cuatro millones de pesos. 


Martín Orozco visitó la calle Vicario y Privada Amanes en Palo Alto que ya cuenta con red de agua potable y alcantarillado; más tarde acudió a inaugurar las nuevas banquetas, guarniciones y registros sanitarios de la calle Benito Juárez en Ojo de Agua de Crucitas. 


La secretaría de Obras Públicas informó que se efectuaron trabajos en la calle Encarnación de Díaz para canalizar el agua de las lluvias y prevenir que se introduzca a las viviendas, solucionando un problema que por años era latente. 


El mandatario estatal visitó a los vecinos de la localidad de Santa Rosa, donde se entregaron de igual forma, banquetas y guarniciones. Y por último, recorrió calles de la comunidad Jesús Terán en donde además, se rehabilitaron las descargas sanitarias. 


Acompañaron al gobernador en esta gira de trabajo, el presidente municipal de El Llano, Cezar Pedroza y la senadora por Aguascalientes, Martha Márquez.