viernes, noviembre 27, 2020

En el IMSS de Aguascalientes entregaron el cuerpo equivocado; exige le regresen a su padre


El pasado domingo 22 de noviembre el señor Isidro fue internado en el Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, por presentar una arritmia cardíaca y problemas para respirar, por lo que personal de urgencias decidió internarlo en le área Covid-19 de dicho nosocomio.


Al paso de los días se les informó a los familiares de una evolución favorable del paciente; pero todo cambió el día 25 de noviembre cuándo les dijeron que la salud de su padre había empeorado y que esperaran lo peor, situación que sucedió a penas transcurridos los 15 minutos, cuándo personal de la clínica 2 del IMSS les dio la noticia de deceso del señor Isidro.


Con la pena de la terrible noticia, la familia inició los trámites para la entrega del cuerpo, y ya con certificado de defunción en mano llegaron al hospital junto a personal de la funeraria a recoger el cuerpo de su padre, el problema es que éste no estaba.


A las horas fueron citados por personal médico, quiénes sin ningún empacho les comentaron que habían entregado el cuerpo de su padre a otra familia.


Actualmente ya hay una denuncia ante la Fiscalía General de la República pero el cuerpo del señor Isidro sigue sin aparecer.